martes, 13 de mayo de 2014

Sinopsis de El laberinto del fauno





















[ESTRIBILLO]
No vengo a contar una historia cualquiera
ni una enseñanza que no sirva para nada, doncella.
Vengo a contar una historia que envenena,
llena de ilusión, amor, inocencia y guerra.


En los bosques de Galicia su madre a rastras,
un padrastro facha,
un hermano por nacer.
No mates a mamá, eso lo tienes que entender.

Ella le dijo: hermano tienes que ser fuerte,
te vendrás a mi reino pero has de ser valiente.
Un fauno me dijo 3 pruebas has de pasar,
eres nuestra princesa, te queremos encontrar.


Vencí al monstruo del sapo
y al de los ojos en la mano,
perdí a mi padre,
y junto a él se fue mi madre.


Ven conmigo hermano,
nos vamos de este desastre.
Te tiendo mi mano,
pues moriría por salvarte.

Nos persigue el capitán dentro de este laberinto,

él quiere matarme y llevarte consigo
pero el laberinto está de mi parte,
pues este me abre el camino.

El fauno aparece de repente
me dice que elija mi destino
pues quiere la sangre
de un inocente niño.


Hermano, me muero,
no volveré a estar aquí
pero tranquilo,
que Mercedes se ocupará de ti.


Yo me voy a mi reino, me lo he ganado al fin,

papá y mamá te esperarán junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario